La importancia de tener presencia en internet

El internet fue, es y será un impactante acontecimiento en la historia de la humanidad debido a que es un conjunto descentralizado de redes de comunicación inter conectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, lo cual garantiza que las redes físicas heterogéneas que la componen formen una red lógica única de alcance mundial.

Básicamente hablamos de una red donde millones de personas se encuentran conectadas en este preciso momento, incluyéndote, a ti que estás leyendo esto. Ahora imagina esta ventaja como estrategia para dar a conocer tu marca, tu empresa, tu producto.

Supongamos que tienes una idea única e inigualable, un producto que revolucionará la industria. Bueno pues esa idea puede llegar a ser regional o inclusive nacional con medios tradicionales como, radio, T.V. etc. que cabe de mencionar que no es malo, al contrario. Pero volviendo a lo principal, tu idea es revolucionaria, ¿no sería mejor que se diera a conocer internacionalmente?

Una de las herramientas más efectivas estos últimos años a sido la red social Facebook, debido a que se convirtió en un medio de comunicación enorme, hoy en día se publican millones y millones de artículos, productos, noticias, juegos, imágenes, nuevas empresas, oportunidades de empleo etc. Gran oportunidad para una buena presencia en internet.

Claramente, no todo es Facebook, también existen otros medios de comunicación en internet que son de utilidad.Internet es una realidad y tenemos que estar presentes en este mundo.

Si no estás en Internet, no existes. Ya nadie pone en duda la importancia de tener presencia en Internet. Una buena página Web es un escaparate a tu negocio o actividad profesional. Cuanto mejor y más fácil sea de encontrar, mayor será la probabilidad de darte a conocer y de tener una buena imagen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.