STORYTELLING VS. STORYDOING

El Storytelling, conocido por contar historias a través de las emociones, es una práctica que siempre ha existido en la comunicación.

Es aquella transmisión de relatos coherentes centrados en emociones que han permitido que los usuarios se sientan identificados con la marca y que se facilite la conexión con ella.

Sin embargo, una ventaja competitiva para tu empresa es ciertamente el Storydoing, que consiste en hacer tangibles los valores que representa una marca mediante la creación de experiencias vitales que reflejen que la marca está caminando junto con tus usuarios

No cuentes que tu producto es el mejor, ofrece una app que permita probarlo mediante realidad virtual.

No generes los mismos eventos y herramientas aburridas, atrévete con actividades vivenciales, que brinden acciones vinculadas a los valores de marca y que te apoyen con otra reacción del Storydoing: contenido generado por el usuario.

Deja que sean tus seguidores sean quienes hablen de ti. Si les das valor, lo compartirán de manera auténtica y veraz con su comunidad.

¿Qué opinas de estas herramientas? Acércate a nosotros y te podremos asesorar sobre cómo aprovecharlas al máximo para el logro de tus objetivos.

¡Contáctanos hoy mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.