PARTNERSHIP

Tendencia en Investigación

PARTNERSHIP

El partnership es la colaboración que existe entre las empresas de un sector, con la finalidad de poder crear difusión y crecer sus marcas.

Pero ¿Cómo saber con qué empresa debo relacionarme?

Conocer los objetivos de tu empresa es de vital importancia, después ten en cuenta los objetivos que tiene la empresa con la que vas a trabajar y cerciorarse que estos sean compatibles. De esta forma, podrá desarrollarse un plan en el que ambas partes salgan beneficiadas.

Finalmente, tener el compromiso de ambos lados y con esto hacemos referencia a demostrar que tienen una responsabilidad social.

De igual forma, se tienen que identificar las problemáticas de cada uno, es decir, realizar un análisis de la marca para así llegar a tácticas que se deberán poner en práctica para lograr el éxito. Es de suma importancia crear un plan y ponerlo en práctica para lograr resultados sean satisfactorios.

Este es un método de gran utilidad en la que no solo una marca resulta favorecida, gracias a esto más negocios tienen la oportunidad de crecer, prosperar y llegar al éxito a lo largo de su trayectoria.

Según mglobal empresas como Timberland, IKEA, Apple, Dupont, The Body Shop, Campbells, Unilever, etc. tienen esta visión de llevar soluciones innovadoras a las necesidades humanas. Tu como ellos comienza tu investigación encaminada al éxito, ¡infórmate con nosotros!

 

 

Héctor Lomelí en colaboración con Miranda Soriano y Pamela Martínez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.