Feria Nacional de San Marcos 190 Aniversario.

La Feria Nacional de San Marcos es una de las fiestas más importantes de todo México. Normalmente tiene una duración de 3 a 4 semanas, año con año se realiza en el mes de abril. Aguascalientes es una ciudad muy tranquila pero en esta época del año cambia todo, las calles dejan de ser tranquilas y se convierten en andadores de personas en búsqueda de diversión, cultura, música, danza, etc.

La Feria de San Marcos es el principal símbolo hidrocálido y considerada la mejor feria de la república y una muy reconocido a nivel mundial.

Este año se festejó el 190 aniversario, y vaya que se notó que era una fecha importante ya que hubo una gran cantidad de eventos de prestigio, desde eventos culturales, conciertos de artistas de renombre con y sin costo, corridas importantes, la exposición ganadera cada vez mejor organizada y un casino que recibe a miles y miles de visitantes.

Son 24 días de folclor y diversión que reúnen a miles de personas en todas sus instalaciones que cuentan con lugares emblemáticos como el Jardín de San Marcos, la Plaza Monumental de Toros, la Isla San Marcos y su gran variedad de andadores.

Héctor Lomelí / Investigación ABMKT /@hectorlomeli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.