7 consejos que todas las empresas deberían utilizar en Instagram Stories

Las historias de Instagram son una forma más rápida y fácil de interactuar con los seguidores y usuarios.  Lo maravilloso de los Instagram stories, es que atiende a la generación de personas con un periodo más corto de atención; ya que la duración de los videos que se pueden publicar dura sólo 15 segundos.

Instagram ofrece la posibilidad de publicar una variedad de contenido, por lo tanto, puedes publicar lo que quieras, sin tener que preocuparte por arruinar el “tema” o la estética del “feed” de Instagram. Es adecuado para compartir desde fotos y videos promocionales hasta contenido más divertido y alegre, publicar constantemente ayudará a mantener tu historia en Instagram, te recomendamos utilizar estos 7 tip’s o consejos en tus Instagram Stories:

1.Usa etiquetas de ubicación

Pues hacer que tu negocio o marca sea más reconocible a nivel local y global, ¿Cómo? Incluyendo etiquetas de ubicación en tus Instagram Stories, ya sea que etiquetes una ubicación específica, ciudad o incluso un país.

2.Incluye hashtags

Utilizalos para aumentar la capacidad de búsqueda de tu perfil y tu contenido entre la comunidad de Instagram, puedes incluirlos en el título o comentarios de tus Instagram Stories. Se recomienda utilizar 4 o 5 hashtags para tener un buen alcance en tu publicación, pero ¡OJO! No te excedas más de los mencionados, ya que arruinarás el contenido de tu publicación.

4.Establece una encuesta

Configurar encuestas en Instagram, fomenta la interacción de la audiencia y ayuda a aumentar el compromiso. Es una excelente manera de recopilar información y ver que le gusta y que no a tu audiencia.

5.Haz preguntas o deja que tus seguidores te hagan preguntas

La función “pregúntame cualquier cosa” para Instagram Stories es otra forma efectiva de interactuar con tus seguidores. Lo mejor de esta característica es que tus seguidores pueden aprender más sobre tu negocio o marca.

6.Etiqueta a otras personas

Etiqueta a otros negocios, marcas o personas influyentes, aumenta las posibilidades de que tu marca sea vista. Esto es efectivo, ya que las personas que fueron etiquetadas en la Stories pueden compartir la publicación.

7.Explora la notificación en forma de bolsa de compras

Esto permite a los usuarios hacer clic en los elementos en tu historia de Instagram y comprar los elementos en tu sitio.

 

Esperamos que hayas aprendido un poco de estos consejos para usar eficazmente las historias de Instagram, ¡No te quedes sin intentarlo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.